Términos y Condiciones de Venta

Condiciones Generales

1. Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado.

2. Definiciones:

1. “consumidor” la persona natural o jurídica que compra bienes a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio

2. “Proveedor” JAPANIMATION. que por medio de este sitio web ofrece bienes a los consumidores

3. La sola visita de este sitio web  en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:

1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

4. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta y que se hace referencia en los numerales anteriores.

 

Medios de Pago Aceptados por el Proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  1. Transferencia o Deposito Bancario.
  2. PayPal  
  3. Mercado Pago

Despacho de los Bienes

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web  se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles  para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales, Japanimation.cl no se hace responsable por demoras o perdidas de las empresas de transporte o de los terceros contratados para este fin, no obstante si se apoyara al cliente en las diligencias necesarias para generar los reclamos correspondientes y devoluciones por parte de la empresa de transporte si esta asi lo dispone y si se nos autoriza a apoyar tal gestion.
  4. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.